En los últimos meses Honor, la e-brand de Huawei, ha cobrado cada vez más importancia en el mercado actual de smartphones. En estos días, la novedad que nos trae la marca es la llegada de Android Oreo (8.0) a dos de sus terminales estrella, el Honor 9 y el Honor 8 Pro. Los usuarios de Honor 9 y Honor 8 Pro pueden hacerse desde ya mismo con la actualización gratuita de Android Oreo, que se centra principalmente en la velocidad y eficiencia. Además, mejora significativamente la velocidad de arranque reduciendo también la actividad en segundo plano, consiguiendo así que se consuma menos batería y datos.

Otra de las mejoras que nos trae esta nueva versión del firmware, es el nuevo modo Picture-in-Picture, que permite abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla, conocido comúnmente como pantalla dividida. También nos trae la capacidad de entrar en apps con menos toques gracias a notificaciones que pueden ser vistas con un gesto rápido y eliminadas al momento. Además, incluye Android Instant Apps, para moverse entre nuevas apps directamente desde el explorador sin necesidad de una nueva instalación.

La actualización de Oreo ofrece además recomendaciones Smart Tips más eficientes para Honor 9 y Honor 8 Pro respondiendo más rápido e inteligentemente a los hábitos de uso. Incluye asimismo unos ajustes más simples, reduciendo las opciones de 28 a 11, para dar la máxima información posible del modo más fácil.

La actualización de Oreo incorpora también un rediseñado set de emojis, incluyendo más de 60 emojis nuevos, fuentes descargables, archivos enlazables y muchas más características que mejoran la experiencia de Honor 9 y Honor 8 Pro.

Parece que desde Honor están muy atentos a seguir mejorando en todo lo posible sus terminales para seguir creciendo, sólo falta esperar las impresiones de los usuarios con esta nueva actualización de Android.

Decidnos Appleros, ¿tenéis un Honor 9 u 8 Pro y ya habéis actualizado a Android Oreo?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.