ASUS gana 9 premios Red Dot Design Awards

The following two tabs change content below.
Adrian García Maestre
Adrián, aficionado de la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella. Me encanta probar cosillas, lo normal, ¿no?
Adrian García Maestre

Latest posts by Adrian García Maestre (see all)

ASUS, una conocida firma de electrónica, ha ganado 9 premios a diferentes productos en los Red Dot Design Awards celebrados en Alemania este 2017 debido a su excelente innovación y diseño.

¿Qué son los Red Dot Design Awards?

Red Dot Design Awards

Los Red Dot Design Awards son una serie de premios que se celebran cada año en Essen, Alemania desde 1954, en la que se premian varios productos en base a su diseño, construcción, innovación, ergonomía y funciones según la decisión de un jurado. En esta ocasión hubo 5.500 participantes de 54 países.

En total hay 3 categorías: Diseño de producto, Concepto de diseño y diseño de comunicaciones.

¿Qué productos de ASUS han sido premiados?

9 han sido los productos de ASUS que han sido premiados en Red Dot Design Awards, de los que dejaremos la lista y una pequeña descripción acerca de ellos:

  • ASUS Zenbo: Un robot doméstico que proporciona asistencia, compañía y entretenimiento a las familias. Puede ayudarte en las tareas domésticas o entretener a los más pequeños de la casa.
  • Serie ASUS Designo MZ: Una serie de monitores que proporciona una experiencia audiovisual de cine. Estos monitores cuentan con una tecnología muy avanzada en todo tipo de apartados, para ofrecer una gran experiencia.
  • ZenScreen MB16AC: Un monitor portátil de 15.6 pulgadas FullHD  muy fino que contiene una funda para su protección, además de la posibilidad de usarla como apoyo vertical.
  • ASUS PRO B9440: Es el portátil de 14 pulgadas más ligero del mercado, diseñado especialmente para las personas más profesionales.
  • Serie ASUS VivoMini VC66: La serie ASUS VivoMini son unos MiniPC que ofrecen un rendimiento a la altura de portátiles tanto para tareas domésticas o profesionales, con procesadores Intel de séptima generación y soporte de resolución 4K en sus unidades más avanzadas.
  • ROG Maximus IX Extreme: La primera placa base con un “monoblock” diseñado por Bitspower. Perfecta para todos los entusiastas de la refrigeración líquida y el rendimiento extremo, diseñada principalmente para los “gamers”.
  • Maximus IX Apex: De nuevo otra placa base de ASUS, aunque en este caso diseñada para todos los gamers que sueñan con el mejor rendimiento, proporcionando la posibilidad de hacer “overclocking” de una forma muy avanzada.
  • ROG Strix GL502/GL702: Una serie de portátiles gaming con un hardware muy top, como procesadores Intel de séptima generación y las versiones más potentes de las tarjetas gráficas Nvidia GeForce.

BONUS: ASUS ROG lanzará pronto un nuevo portátil, es oficial

ASUS con su gama de gaming ROG lanzará pronto un nuevo portátil que tendrá capacidad de plantar cara a los PC de sobremesa gaming, por supuesto, os traeremos la información cuando sea presentado.

¿Habrías premiado algún producto más?

Comenta sobre estos premios que ha ganado ASUS en el HG #YoLeoAppleros y menciona nuestro perfil @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura