Muchas veces hemos viajado en avión, un transporte seguro, cómodo y rápido, sin duda es de los mejores transportes y eso nadie puede negarlo, cada día son más las personas que vuelan en avión, ya que hay muchos buscadores de precios y nos puede salir muy barato, pero hay algo que puede molestar a muchos viajeros, el no tener Wifi en su traslado, cada día más compañías de vuelos incorporan Wifi a bordo de sus aviones de largo recorrido, es así que hoy tenemos una buena noticia sobre la aerolínea Cathay Pacific, incluirá Wifi en sus aviones de largo recorrido a partir de mediados de 2018.

En la actualidad hay mucha demanda de conectividad a bordo, Cathay Pacific incorporará en su flota de Boeing 777 y AirbusA330 Wifi de alta velocidad, pronto disfrutaremos dentro de sus aviones de un Wifi que funcionará bastante rápido. Cathay Pacific ya cuenta con 5 vuelos por semana que salen de Madrid para llegar a Hong Kong, estos vuelos operados todos y cada uno de ellos por un B777-900, en los que a partir del segundo semestre del próximo 2018 todos los pasajeros podrán disfrutar de una buena señal Wifi a bordo, y si esto te parece poco, en abril de 2018 se reanudará el vuelo desde Barcelona con destino Hong Kong de forma regular y con el avión A350-900 que ya dispone de este servicio.

Paul Loo, Cathay Pacific Chief Customer and Commercial Officer, afirma: “Nuestros clientes consideran que permanecer conectados durante el vuelo es importante para ellos. Muy pronto nuestros pasajeros podrán conectarse durante el vuelo, cuando se apague la señal del cinturón de seguridad, y dispondrán de Internet de alta velocidad a más de 10,000 metros de altura”.

“Prevemos que para 2020 todos nuestros aviones de fuselaje ancho contarán con conectividad a bordo. Esto abrirá una gran cantidad de oportunidades para que podamos ofrecer experiencias más innovadoras a nuestros clientes”.

Y los primeros operadores grandes e importantes de Asia en obtener esta conexión de banda ancha serán Cathay Pacific y Cathay Dragon, esta banda ancha se basará en los satélites 2Ku de Gogo y se instalarán en dos únicos modelos, el Boeing 777 y el Airbus A330 de las aerolíneas anteriormente nombradas.

“Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes estén conectados en cualquier momento y en cualquier lugar y este acuerdo con Gogo es un gran paso para permitirnos ofrecer esto”, agregó Paul Loo.

Con este nuevo servicio de alta velocidad que ofrecerá Cathay Pacific a partir del segundo semestre de 2018 los clientes podrán navegar por internet, mirar sus redes sociales, leer noticias de la actualidad, consultar el correo electrónico y comprar online usando sus dispositivos de uso cotidiano habilitados para Wifi, incluyendo smartphones y ordenadores portátiles.

¿Que te parece la apuesta por el Wifi a bordo de Cathay Pacific?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura