Soy Daniel González, nací un 6 de febrero de 2002, en la actualidad tengo 14 años y a pesar de mi edad nada me ha parado para crear mi propio medio de comunicación, Appleros, y trabajar para otros muchos. En este articulo pretendo contar un poco quien soy yo, ¿os apuntáis a conocerme?

Soy un chico estusiasta de la tecnología en general, solo con decir que con la frase “todo lo que caiga en mis manos lo analizo” he probado mas 150 productos diferentes durante los últimos años. Soy natural de Madrid, en España, y durante toda mi vida he vivido en Collado Villalba, un pueblo en la sierra de Madrid colindando practicamente con las montañas.

Ahora mismo estoy interesado en marketing, comunicación y la tecnología en todos los aspectos. Pero eso si, nada de escribir ni historias, a mi lo que me gusta es trastear y probar cacharros tecnológicos sin miedo en lo que pueda pasar. Principalmente estoy entusiasmado de Android, por las grandes opciones de personalización que me da y por la gran variedad de terminales que se ofrecen con este SO.

Todo comenzó hace aproximadamente 3 años cuando cree un blog, centrado en juegos sobre la empresa de la gran manzana, que crecía poco a poco. Mas adelante, en enero de 2014 lancé al mundo mi canal de YouTube, en el que he publicado mas de 270 vídeos y dejado muchas horas de dedicación. Mas adelante recreamos de nuevo toda nuestra puesta en escena, con un blog renovado y una nueva imagen. Ahora mismo nos encontramos en el tercer proceso de renovación, con este nuevo blog, cambio de logotipos y en general toda nuestra puesta en escena.

Actualmente estudio segundo de la ESO, y trabajo en el Grupo Appleros Multimedia, tanto en el medio de comunicación que he creado (Appleros) como en la agencia de comunicación del grupo, Tech&Comms.

Vivo cada día de mi vida al límite, sin pensar en que puede pasar en el futuro.

“Baila aunque no sepas bailar, canta aunque no sepas cantar y que no te importe lo que diga la gente”

Puedes seguirme en Twitter como @Gr0602Daniel o ver mi perfil profesional y calificaciones en Linkedin