Fitbit lanza 2 gadgets para ayudarnos con el fitness

Este 28 de Agosto, Fitbit nos ha presentado 2 gadgets que nos ayudarán si practicamos fitness, unos auriculares diseñados para dicha actividad, y una báscula inteligente con conectividad WiFi.

 

Corre bajo la lluvia

Los nuevos auriculares Fitbit Flyer son unos auriculares deportivos con conectividad Bluetooth, resistentes al agua y al sudor. Incorpora la tecnología Waves MaxxAudio que añade dos perfiles de sonido diferentes, para personalizar la experiencia auditiva, aislamiento pasivo del ruido exterior o el sistema PowerBoost, para potenciar los bajos.

Con ellos se pueden reproducir tu música favorita o tus sesiones de entrenamiento a través de la nueva app Fitibit Coach, conectando los auriculares por Bluetooth hasta a 2 dispositivos simuláneamente o incluso sin necesidad de llevar tu smartphone, enlazando los auriculares al nuevo smartwatch Fitbit Ionic. Dispone de un micrófono dual para realizar llamadas con él, o incluso interactuar con asistentes de voz como Cortana o Siri, aplicando también cancelación de ruido.

Render lockup featuring Ionic in burnt orange and slate blue with Flyer in Lunar Gray.

Fitbit Flyer estará disponible en gris lunar o azul anochecer, a un precio de 127,95€, ya mismo a la venta en fitbit.com y distribuidores online. Disponible a nivel mundial a partir de octubre de 2017.

 

Mantén tu peso a raya, y tu báscula a rayas WiFi

La Fitbit Aria 2 es la renovación de la Aria, y según Fitbit, el 70% de sus usuarios perdieron peso en los próximos meses. Es una báscula inteligente, conectable por WiFi y configurable a través de tu smartphone mediante Bluetooth. Monitorea nuestro peso, masa de grasa y nuestro Índice de Masa Corporal (IMC). Podremos ver nuestras estadísticas, comprobando así nuestro progreso.

Según Fitbit, es la báscula más precisa hasta la fecha, marcando si estamos ganando músculo o perdiendo grasa. Puede tener hasta 8 usuarios diferentes, y la información de cada usuario es privada, por lo que nadie más que dicha persona puede acceder a sus estadísticas. Otra gran ventaja es que los datos de la báscula se pueden enlazar con otros dispositivos Fitbit, para seguir ayudándonos si estamos bajo dieta o tenemos intención de perder peso.

Fitbit Aria 2 estará disponible en color blanco y negro a un precio de 129,95€ también, ya disponible en fitbit.com y distribuidores online. Disponible a nivel mundial a partir de octubre de 2017.

¿Qué os parecen los nuevos gadgets de Fitbit?

Comenta y opina en Twitter utilizando el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura