Google nos trae el Google Daydream View

0

Daydream son un conjunto de gafas y mando de Google que funcionan en móviles compatibles para ofrecer una experiencia de realidad virtual móvil y de alta calidad.

Alguno de los modelos compatibles son, por ejemplo, los Pixel 2, Samsung s8/s8+/note8 y LG V30. En todos ellos encontramos pantallas de alta resolución para tener unos gráficos ágiles y sensores de alta calidad. La lista completa se puede encontrar en g.co/daydream/phones

Las gafas Daydream han sido diseñadas teniendo muy presente la comodidad, con tela transpirable y mejorando la parte que se ajusta al rostro, bloqueando además el paso de la luz. Incluyen unas correas en la parte superior para que el ajuste sea más a medida, así como unas lentes de mayor calidad. En España solo podremos verlo en color gris.

Como podemos apreciar en la imagen superior, son muy fáciles de usar, solo hay que colocar el teléfono en las gafas para utilizar el sistema en pocos segundos.

El mando que incluye es intuitivo y sofisticado, usando unos sensores y software inteligentes, solo tienes que señalar algo y seleccionarlo. Además, en juegos y apps, podrás moverlo como si fuera un bate, agitarlo o inclinarlo para ir moviéndote.

Podrás compartir tus experiencias VR a tu televisor con Chromecast, para poder disfrutar del mejor contenido con tus amigos y familiares. También podrás disfrutar de un mundo completamente nuevo nadando entre focas, volando por el espacio y visitando tantos sitios como imagines.

Disfruta del mejor contenido multimedia en tu salón, con la posibilidad de ver lo mejor en deportes, eventos en directo y más en una vista panorámica de 360º, además de los últimos programas y películas sin distracciones.

En España, podrás adquirir el Daydream View por € 109 en la Google Store a partir de Noviembre.

 

¿Qué os parece Google Daydream View?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.