Ayer día 5 de diciembre Honor presentó en Londres el nuevo y novedoso buque insignia, ahora como todos sabemos se han puesto de moda los smartphones todo pantalla, y es por eso por lo que no podía faltar la pantalla FullView en el Honor View 10, el primer smartphone de Honor con incorporar esta tecnología que además está impulsada por Inteligencia Artificial (IA) y con un rendimiento muy bueno por solo 499€ una ganga vaya. Junto a la presentación del Honor View 10, Honor presentó su nuevo procesador Kirin 970 SoC, estamos ante el procesador con Inteligencia Artificial más potente del planeta, puede hacer muchas cosas, desde optimizar el sistema a gusto del consumidor hasta reconocer espacios para conseguir sacar mejores fotos, la IA es un sistema con el que podrás agilizar las operaciones y así agilizar el uso y ofrecer mejores resultados.

For the Brave es el ADN de Honor, es lo que nos guía ofrecer siempre tecnología innovadoras, diseño, calidad y una gran experiencia de uso y accesible a las nuevas generaciones. Honor inspira a la gente a seguir sus sueños y vivir la vida al máximo”, comenta George Zhao, Presidente de Honor a nivel global.

Ahora pasaremos a explicaros más detalladamente este Honor View 10 que ayer fue presentado en Londres como su nuevo buque insignia.

Smartphones más inteligentes y rápidos

La pantalla FullView de Honor View 10 viene con un cristal curvado de 2.5D y un diseño compacto en Navy Blue o Midnight Black. En el corazón del dispositivo se encuentra el Kirin 970 SoC, ofreciendo el rendimiento en Inteligencia Artificial capaz de sobrepasar cualquier arquitectura CPU y GPU y de procesar datos a tiempo real. Ha sido creado con el proceso TSMC de 10nm más avanzado e incluye el procesador octa-core ARM Cortex y, hasta el momento único en el mercado, Mali-G72 12-core GPU y el NPU específico para dispositivos móviles. El sistema de Inteligencia Artificial aprende del comportamiento de los usuarios anticipándose a sus acciones asegurando un rendimiento fluido y 25 veces más rápido ofreciendo una experiencia personalizada. El sistema puede procesar 2.000 imágenes por minuto y consigue una velocidad punta de descarga de 1,2 Gbps, soportando la mayor velocidad de descarga que una red mundial puede ofrecer.

El Smart Tips de Honor View 10 completa el mecanismo de aprendizaje del dispositivo móvil y funciona como un asistente personal capaz de ofrecer consejo personalizado para un procesamiento más eficiente. Respecto a la traducción a tiempo real, Honor se ha aliado con Microsoft para implementar el software offline de traducción acelerada de Inteligencia Artificial para permitir un servicio de traducción instantánea más rápido, interactivo y preciso. Los usuarios simplemente tienen que activar la cámara y enfocar un texto en otro idioma y recibirán de forma instantánea, una traducción 300% más rápida en comparación con otras aplicaciones de traducción.

Rendimiento sin precedentes y batería de larga duración para los usuarios más exigentes

El nuevo Kirin 970 se integra con la innovadora arquitectura informática móvil HiAI incorporando la tecnología NPU capaz de procesar datos en tiempo real al mismo tiempo que protege los datos del usuario. El chip interactúa con la nube y actualiza el dispositivo de forma continuada con el nuevo software. De esta forma, el dispositivo incrementará su inteligencia a través del uso continuado del usuario.

Honor View 10 está equipado con una batería de 3,750 mAh y tecnología SuperCharge. La SuperCharge de Honor puede cargar la batería hasta el 50% en 30 minutos, haciendo del móvil el compañero ideal para los usuarios más exigentes que más usan sus dispositivos. Los usuarios standard podrán utilizar Honor View 10 durante más de 2 días sin cargar y los heavy users más de uno.

Llevando los videojuegos al siguiente nivel

Honor combina el nuevo chip Kirin 970, memoria de 6GB + 128GB y EMUI 8.0 para liberar una increíble potencia de procesamiento y reducir las interrupciones en el juego debido a la renderización y el retraso. La pantalla FullHD de 5,99 pulgadas brinda una gran experiencia al espectador y el modo de confort para los ojos reduce la fatiga ocular. El usuario puede seleccionar juegos para ser agregados a la suite y encender el modo de alto rendimiento. Los juegos se pueden mejorar con la programación inteligente de la CPU, el esquema de integración del juego SDK y la aceleración de la red. Para enfocarse completamente en el juego, las notificaciones y llamadas entrantes se pueden bloquear. El Honor View 10 presenta útiles herramientas de acceso directo como el registro de pantalla, la captura de pantalla y el uso compartido para que los jugadores puedan grabar sus momentos importantes sin detener el juego.

Fotografía inteligente gracias a la Inteligencia Artificial

La cámara de Honor View 10 se ha actualizado a 16 MP (RGB) y 20 MP (monocromo) con apertura amplia F / 1.8 y enfoque automático PDAF 2 en 1. Cuenta con una tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real alimentado por IA que puede identificar diferentes tipos de escenas y objetos. La cámara establece instantáneamente los mejores parámetros ajustando los colores, el contraste, el brillo y la exposición para obtener mejores fotos. El nuevo sistema de zoom digital alimentado por IA permite un zoom de hasta 10x y permite la detección de fase, la profundidad y el enfoque de contraste.

Bueno, como podéis ver estamos ante una bestia con todas las letras de la palabra, en cuanto al dispositivo, el Honor View 10 incorporará 6 GB de RAM y 128 GB de ROM (pueden ampliarse hasta un máximo de 256 GB con una tarjeta microSD) por supuesto contamos con tecnología Bluetooth 4.2, un sensor de huellas dactilares que tanto amamos y por supuesto algo que en 2017 no podemos pasar, un puerto USB tipo C.

Podrás obtener el Honor View 10 por un precio de 499€ a partir del próximo 8 de enero en hihonor.com

¿Que te parece el nuevo Honor View 10?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura