HP reinventa su familia OMEN

OMEN 17
The following two tabs change content below.
Adrián García
Adrián, aficionado de la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella. Me encanta probar cosillas, lo normal, ¿no?

En caso de que seas gamer es probable que conozcas la gama Omen de HP, dedicada a los producto tecnológicos más gamers que tiene la firma. En este caso, la firma ha renovado la gama Omen, con nuevos portátiles, PCs y otros accesorios para los “jugones” de cada casa. Ya te avisamos de que, en caso de que no te gusten los diseños agresivos y con colores rojos, puede que no sean tus productos favoritos.

Comenzaremos hablando sobre los PCs de gama alta y media alta, que llegan con diseños muy atrevidos ya vistos en el Omen X, que ya analizó Dani en el canal de Appleros.

OMEN X by HP Compact Desktop, la potencia en todo su explendor

hp-omen-x-compact-desktop-base-sobremesa-720x479

 

El nuevo Omen X de HP se presenta como un PC con un diseño muy atrevido, que apuesta por el color rojo y nuevas líneas de diseño. En el interior contamos con un Intel Core i7 de séptima generación, lo mejor para un PC de este precio, ya que recordamos que el nuevo i9 es mucho más caro. Su tarjeta gráfica también es de mucha calidad, y es que estamos delante de una Nvidia GeForce GTX 1080, que nos promete una gran experiencia en juegos y en realidad virtual.

También contamos con otros añadidos como puede ser OMEN Command Center, que nos permite reducir la latencia y así jugar de una mejor forma cuando el WiFi no funcione de la forma más óptima.

OMEN by HP Accelerator, con un hardware algo más recortado

OMEN-by-HP-Accelerator_675

Hablemos ahora de un accesorio para los ordenadores OMEN que posean la interfaz Thunderbolt 3. OMEN Accelerator es una unidad que nos permitirá conectar una tarjeta gráfica y otros dispositivos externa a un portátil que cuente con dicha conexión.

Podremos adquirirlo preconfigurado con una GPU Nvidia GTX 1060 y le podremos añadir varios sistemas de almacenamiento: un HDD de 1TB o un SSD de 256GB. También podemos adquirir el dispositivo solo para, posteriormente, incluir nosotros la tarjeta gráfica que deseemos y las unidades de almacenamiento que más nos convengan. Cabe destacar que incluye una fuente de alimentación de 500W para dar corriente a los diferentes componentes.

Destacan que tiene una puerta que nos permitirá un fácil acceso al interior de la carcasa, para así poder cambiar los discos y la GPU con total facilidad.

OMEN by HP, un sobremesa con un diseño más convencional

HP_OMEN_sobremesa_gamers_01

No todo iban a ser diseños atrevidos en esta gama OMEN, y es que en este caso han presentado una variante muy potente con un cuerpo más normal, dentro de lo que cabe en el mundo del gaming. En el interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5/i7 con opciones para overclocking, aunque también podemos optar por unas CPU´s de AMD Ryzen. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o una AMD Radeon RX 580.

Par el almacenamiento también podemos elegir, en este caso entre un SSD o un SSD con un HDD, para así poder tener dos particiones y que algunos archivos funcionen de mejor forma.

Nuevos portátiles OMEN de HP

No todo iban a ser sobremesas. En este caso tenemos nuevos portátiles gaming de OMEN, que apuestan por diseños gamer y un hardware muy potente para un portátil. Para empezar, tenemos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 para el OMEN 15 y hasta una GTX 1070 para el OMEN 17.El procesador sería el mismo en ambos portátiles, un Intel Core i7 de séptima generación.

Por si fuese poco, tendremos la posibilidad de mover juegos en resolución 4K o a 1080p 120Hz.

Nuevos accesorios OMEN by HP

HP-OMEN-Acc

 

En caso de que te compres alguno de estos PCs o portátiles de HP OMEN es probable que quieras tener unos accesorios de calidad y que vayan a juego con ellos. Para ello HP OMEN te presenta sus nuevos accesorios gaming, como un teclado OMEN Keyboard 1100 con función N-Key Rollover.

A parte de ese teclado, también han presentado el OMEN Mouse 600 con interruptores mecánicos con hasta 50 millones de clicks.

También tenemos unos auriculares, los OMEN 800, que potencian los tonos medios y bajos y un habla mucho más clara.

Monitores OMEN by HP

c05160116

Para los sobremesa necesitarás unos monitores de calidad, y es por eso que HP presenta los OMEN by HP 25 y 27, optimizados para moverse con altas resoluciones.

HP Omen 25

HP-OMEN-25-HP-OMEN-27-1

Comencemos hablando del HP Omen de 25 pulgadas, que se encuentra optimizado para resoluciones 1080p y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, además de la tecnología AMD Sync y 2 puertos USB 3.0. Su tiempo de respuesta es de 1ms, y cuenta con un conector Display Port.

HP Omen 27

c05447830_500x367

Este es mejor que el de 25 pulgadas, y es que este tiene resolución QuadHD, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refreso de 165Hz, tres veces más rápido que los convencionales.

Precio y disponibilidad de los nuevos OMEN by HP

Llega el momento del precio, donde nos encontraremos con una amplia horquilla de precios para los productos.

  • OMEN X Compact Desktop: Desde 3.299 euros a partir de Septiembre.
  • Sobremesa OMEN: Desde 999 euros a partir de Julio.
  • OMEN 15: Desde 999 euros a partir de Julio.
  • OMEN 17: Desde 1.199 euros a partir de Julio.
  • OMEN 25: Desde 299 euros a partir de Julio.
  • OMEN 27: Desde 899 euros a partir de Julio.
  • OMEN Accelerator: Desde 299 euros a partir de Agosto.
  • Teclado OMEN 1100: Desde 129.99 euros a partir de Julio
  • Ratón OMEN 600: Desde 59.99 euros a partir de Julio.
  • Auriculares OMEN 800: Desde 79.99 euros a partir de Julio.
  • OMEN MousePad 100: Desde 11.99 euros a partir de Julio.
  • OMEN MousePad 300: Desde 39.99 euros a partir de Julio.

¿Qué te parecen los nuevos productos OMEN by HP?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura