Huawei se une con Ricostru para el diseño de sus accesorios móviles

0

La moda y la tecnología se mezclan comercialmente por medio de Huawei y Ricostru. Esta alianza busca aportar una nueva estética al diseño tecnológico y reconstruir el lenguaje en el diseño de los accesorios de los próximos dispositivos de Huawei. ¡Quedate en Appleros para conocer un poco más!

Tras superar la marca de más de 10 millones de unidades vendidas en los Huawei P9 y P9 Lite, la firma busca tener un diseño tecnológico completamente diferente a la competencia, generando vanguardia en los próximos dispositivos a venir.

La marca Ricostru se caracteriza por combinar estética visual con unos cortes elegantes, confección y tejidos de alta tecnología, incorporando así un estilo futurista que aúna los conceptos de naturaleza, tiempo y espacio. Ricostru fue fundada en 2011 en Guangzhou, China, de la mano de Rico Manchit Au. La marca, cuyo nombre tiene como origen la palabra italiana “ricostruzione” (reconstrucción).

huawei_hi

“Estamos entusiasmados de poder trabajar con Rico, una nueva figura llena de talento en del mundo de la moda, para aportar nuevos conceptos estéticos a los accesorios para smartphones de Huawei.” Fueron las palabras de Glory Cheung, responsable de marketing de Huawei Consumer Business Group.

En tanto, las expresiones de Rico Manchit Au (fundadora de Ricostru) fueron: Huawei es una compañía con una visión muy atractiva. El aunar su ingeniería avanzada con mis conceptos y diseños futuristas resulta muy emocionante. Espero con entusiasmo la oportunidad de aportar un lenguaje nuevo al diseño de los accesorios para smartphones”.

El próximo domingo 26 de febrero, se anunciarán más detalles e información acerca de la alianza entre Huawei y Ricostru durante la presentación que Huawei celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona.

En Appleros nos interesa tu opinión:
¿Cómo crees que serán los nuevos dispostivos de Huawei con el toque de Ricostru?
Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1