Yo, soy Kiko Hernández, un adolescente apasionado por todo lo relacionado con la tecnología; la electrónica de consumo ya sean móviles, cámaras, ordenadores, etc; los videojuegos, YouTube y los timelapses.

Nací en septiembre de 2001 en Río de Janeiro, Brasil; pero actualmente vivo en España, concretamente, en Sevilla. Amo mi ciudad y pasear por ella, hacer fotos y estar con mis amigos por las tardes. Otra de mis pasiones son el baile, concretamente el conocido como Konijnendans, ShuffleCutting Shapes; y la música, soy muy fan de lo que mis amigos llaman “música de tienda”, es decir, el Deep House, Chill House, Future House, etc. De hecho, mis sueños son asistir a eventos tecnológicos de gran tamaño como el Mobile World Congress de Barcelona, el IFA de Berlín o el CES de Las Vegas; además de ir a algún festival de música como Tomorrowland, en Bélgica o Brasil, o Ultra Music Festival, en Miami.

Mi afición por la tecnología comenzó hace muchos años, cuando era pequeño, tenía unos 3 años o así. Pero ya trasteaba con todo tipo de material electrónico que pasaba por mis manos. Desde entonces, uno de mis sueños era tener un teléfono móvil propio, que llegó con mi primera comunión. Era un Nokia C6-00, un “smartphone” de aquella época. Tras este terminal, me inicié con iOS con un iPhone 3GS, que posteriormente reemplacé por un Samsung Galaxy S3 mini, adentrándome así en el mundo de Android. Desde entonces, han pasado por mí gran cantidad de dispositivos un Samsung Galaxy S4, un LG G2, un iPhone 6, un Galaxy S7 y un iPhone 7, que utilizo actualmente. Últimamente me he adentrado mucho en el ámbito de la informática, me encanta todo lo que tenga que ver con ordenadores, sus componentes y el software.

Siguiendo mi pasión por la tecnología, en el verano de 2015 decidí probar escribir en un blog, a pesar de ser una persona completamente de ciencias. Entonces entré en Appleros, medio en el cual soy content manager. Mis objetivos en un futuro son hacer el bachillerato de ciencias tecnológico y, posteriormente, estudiar ingeniería informática o de telecomunicaciones; hacer un master en ADE, comunicación y marketing y, por último, estudiar periodismo como segunda carrera.

Como ya he comentado, YouTube es una de mis pasiones es YouTube, enfocada en el sentido de consumir contenido multimedia, aunque en un futuro me gustaría dedicar parte de mi tiempo a la creación de dicho contenido.. Soy muy fan de diversos youtubers tanto de habla hispana como inglesa, entre estos están Casey Neistat, Unbox Therappy, Marques Brownlee (MKBHD), Topes de Gama, TechSource, LinusTechTips, BitWit, Jonathan Morrison, JayzTwoCents, Unboxme y muchos más. También tengo un muy pequeño canal dedicado a los timelapses y al baile.

Al fin y al cabo, este soy yo. Me puedes encontrar en Twitter como @ItsKiko_ y puedes ver todo mi historial en mi perfil de LinkedIn.