Aprovecha ahora para comprar un LG 4K y llévate 3 meses de Netflix

LG 2017 4K UHD TV_Netflix
The following two tabs change content below.
Jose Ricca Navarro
Soy un chico proveniente del sur de España. Aficionado a la tecnología de consumo y sus gadgets. Música, fútbol, y educación son otros de mis intereses.

LG tiene en su foco todo tipo de dispositivos y aparatos electrónicos, y una de sus grandes bazas son los televisores. En los últimos tiempos han seguido la tendencia del mercado de aumentar la resolución, ofreciendo así una increíble calidad de imagen para el disfrute de todo tipo de contenidos multimedia. Además con el lanzamiento de un nuevo portfolio de televisores promueven el uso de contenidos provenientes de Internet.

LG quiere que disfrutes de todas tus series favoritas

Los nuevos televisores de LG presumen de tecnologías como el 4K y el HDR. Sin duda son los nuevos estándares en términos de calidad de imagen. Tal y como comentan desde la propia división su objetivo es ofrecer una cantidad mayor de contenidos, haciendo uso de sus Smart TV.

Estos televisores inteligentes son capaces, como ya sabemos, de conectarse a Internet y proporcionar al usuario una serie de contenidos, al margen de la televisión tradicional. Servicios como YouTube y Netflix están a la orden del día y, cada vez más gente, accede a estas plataformas de contenido multimedia desde las Smart TV.

LG 2017 4K UHD TV_Netflix_2

La firma coreana ha aprovechado el tirón que ha tenido Netflix. El vídeo bajo demanda se ha vuelto un servicio muy usado y no podían tirar por la borda la oportunidad de promover el consumo de multimedia desde sus televisores. Por ello LG ha llegado a un acuerdo con Netflix para ofrecer a todos los compradores de televisores 4K tres meses de suscripción al famoso servicio de streaming.

Contenidos en HDR y 4K, el foco de ambas compañías

Como recientemente venimos viendo la resolución 4K se ha instaurado como estándar para el futuro. Tanto fabricantes de TV, como canales y servicios en Internet están adoptando esta resolución de vídeo que ofrece una cantidad de píxeles pasmosa.

The logo for the on-demand video streaming service Netflix.

Con los tres meses de suscripción gratis podrás disfrutar de un catálogo inmenso de series, películas y documentales desde tu LG en calidad 4K y con tecnología HDR, algo que merecerá la pena y que es todo un arma para atacar a un mercado que cada vez cambia más rápido. Y en LG lo saben.

Comenta esta noticia usando el HG #YoLeoAppleros y menciona nuestra cuenta @Appleros1

Kindle Oasis, siente la lectura