Llegan a Netflix dos importantes títulos

Netflix suma y sigue. Tras su llegada a España la empresa dedicada al streaming de contenidos multimedia sigue ampliando su portfolio disponible.

El servicio de vídeo bajo demanda aumenta su catálogo en España trayendo dos nuevos títulos, uno protagonizado por Britt Robertson y otro producido por Rashida Jones.

Girlboss, del libro a la pequeña pantalla

Esta novedad llega a la conocida plataforma por todo lo alto. Viene inspirada desde el exitoso libro de mismo nombre. Nos cuenta la historia de ida de Sophia Amoruso, una importante fundadora de una empresa dedicada al comercio online de la moda Nasty Gal.

Girlboss

 

La historia de Amoruso es sensacional: comenzó vendiendo ropa vintage en un portal conocido de la red, Ebay. Ahí comenzó su andadura que a los 28 años la vida le dió la oportunidad de construir una empresa multimillonaria del sector de la moda.

Esta serie ha sido creada y producida por Kay Cannon, unos ojos que dieron luz a Dando la nota 1 y 2 y Rockefeller Plaza.

La serie ha debutado hoy mismo, día 21 de abril. Así que ya puedes disfrutarla si eres cliente de Netflix.

Hot Girls Wanted: Turned on

La segunda gran incorporación al catálogo de Netflix es una serie antológica compuesta por seis partes que están basadas en el documental Hot Girls Wanted.

HotGirlsWanted

Rashida Jones se ha encargado de esta serie que cuenta la experiencia de personas afectadas por el boom de Internet. Internet ha supuesto un antes y un después en la comunicación y en las relaciones, con un solo click podemos tener una cita o acceder a pornografía. Esta historia cuenta como ha evolucionado la sociedad y como se ha visto influida por la red de redes. ¿Podemos mantener relaciones sexuales a través de una pantalla?

Netflix sigue añadiendo contenidos de calidad

Como vemos la adición de estas dos series supone una expansión del catálogo de Netflix que prosigue en su afán de ser la líder en su sector, el streaming de vídeo.

¿Que te parecen los lanzamientos de Netflix para este viernes? 

Comenta y opina en Twitter utilizando el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1 

Kindle Oasis, siente la lectura