Los Moto E4 y E4 Plus son oficiales

The following two tabs change content below.
Adrian García Maestre
Adrián, aficionado de la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella. Me encanta probar cosillas, lo normal, ¿no?
Adrian García Maestre

Latest posts by Adrian García Maestre (see all)

La firma Moto, perteneciente a Lenovo, siempre se ha caracterizado por tener unos smartphones de gama media y gama baja de mucha calidad por lo que cuestan, ejemplo de esto son las ventas de los Moto G y anteriores generaciones del Moto E, que han sido y siguen siendo un completo éxito en el mercado de smartphones a nivel físico. La empresa sabe que estos dispositivos venden muy bien, y es por eso que han lanzado los nuevos Moto E4 y E4 Plus, sus nuevos gama baja.

Moto E4, el más pequeño

Moto E4

Comenzamos hablando sobre la versión estándar de el Moto E4, que contaría con un hardware bastante básico para un precio relativamente recortado, perdiendo algunos detalles como el lector de huellas, pero ganando en construcción, ya que está construido en metal. Os decíamos que es el más pequeño, y es que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que sería movido por un procesador Quad-Core y una batería de 2.800mAh.

Su cámara trasera es de 8MP, y su cámara delantera será de 5MP, resaltando que podrás hacer buenos selfies con poca luz gracias a su Flash LED.

Moto E4 Plus y su bestial bateríaMoto E4 Plus

Hablemos ahora de la versión mejorada del Moto E4, que apuesta por una batería mucho mayor y un tamaño de pantalla mayor, aunque manteniendo resolución de pantalla. Su batería pasa de 2.800mAh a 5.000mAh, un aumento de 2.200mAh. Nos hacen hincapié en que con su cargador de 10W podremos obtener horas de autonomía con a penas unos minutos de carga, por lo que suponemos que tendrá algún tipo de QuickCharge, y por lo tanto, procesador Qualcomm, aunque los detalles sobre el procesador no se conocen. La pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas manteniendo su resolución HD, pero no nos detallan el número de píxeles por pulgada, la tecnología de pantalla o similares. Cuenta con Android 7.1 Nougat, y como puedes suponer, a penas tiene algún cambio respecto a Android puro. En este caso si tenemos lector de huellas.

Su cámara trasera también mejora, y es que ahora será de 13MP con autofocus. Su cámara delantera es de 5MP con flash LED.

Precio y disponibilidad

Estos dispositivos estarán adaptados para todos los bolsillos, y es que el Moto E4 partirá de los 149 euros y el Moto E4 Plus partirá de 199 euros, ambos vendidos en España en cualquier tienda habitual. Por desgracia, aun no se conoce la fecha de lanzamiento de estos dispositivos.

¿Qué te parecen estos Moto E4 y E4 Plus? ¿Crees que tienen precios adecuados a sus especificaciones?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura