MyoFX presenta el dispositivo MaxForce, deporte y tecnología juntos

0

MyoFX ha presentado en Madrid su nuevo producto, MyoFX MaxForce. Este dispositivo, el MyoFX MaxForce, es el primero que nos permite medir, entrenar y desarrollar la fuerza máxima. La fuerza máxima es la clave para aumentar el rendimiento deportivo la imagen corporal y la esperanza de vida.

La empresa MyoFX surge con el objetivo de crear productos para mejorar la salud, la calidad de vida y la imagen corporal de todas las personas, independientemente de su edad o estado físico inicial.

Primer plano

La gran novedad que trae MyoFX MaxForce, es que se pueden realizar entrenamientos divertidos y muy eficaces para tonificar todo el cuerpo en solo 5 minutos diarios, ya que se basa en el juego y está diseñado para que personas de todas las edades y con diferentes niveles de fitness puedan mejorar su fuerza, tono muscular y rendimiento físico a la vez que se divierten. Una de las claves de los resultados del dispositivo es que el diseño del MaxForce está basado en estudios científicos.

Además, MyoFX MaxForce, nos permite entrenar tanto de forma estática como de forma dinámica, sentado o de pie, solo o en clases grupales, dándonos la posibilidad de ejercitar partes aisladas o el cuerpo de forma global, incluso personas con limitación de movimiento.

MyoFX MaxForce es un volante que funciona a través de una app, que se puede adquirir en Google Play y App Store. Una vez descargada la aplicación, ¡ya puedes empezar a entrenar junto a la mejor tecnología!.

Captura

 

 

BENEFICIOS

MyoFX MaxForce nos ofrece numerosos beneficios:

  • Incrementa la fuerza máxima, así como el tono muscular.
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda contra el sedentarismo.
  • Reduce nuestra edad biológica.
  • Estimula la producción de las hormonas regenerativas.
  • Ayuda a la reducción de grasa corporal y de peso, siempre junto a una alimentación adecuada.
  • Fomenta la adherencia a los programas de entrenamiento.
  • Incrementa la intensidad del entreno a través del aspecto competitivo y realización de juegos.

También podemos encontrar numerosas ventajas para los profesionales de la salud, rehabilitación, fitness y bienestar.  Entre estas ventajas encontramos que es transportable, con un uso bastante intuitivo, altamente eficaz y permite una amplia variedad de ejercicios.

Con el test de fuerza inicial de MyoFX MaxForce podemos ver nuestro estado físico y nuestra edad biológica, dos parámetros esenciales para individualizar los entrenamiento y demostrar objetivamente la necesidad de realizar ejercicio. Además, con la app se puede documentar la evolución y las mejoras de cada cliente, fomentando así su fidelización.

Tanto MyoFX MaxForce como la app son totalmente personalizables con diferentes colores y estilos, lo que permite que cada negocio y cada persona tengan un MaxForce completamente único.

MyoFX MaxForce, junto con otros productos de la marca, llevan la mejor tecnología al deporte, proporcionándonos un entrenamiento eficaz y divertido.

MyoFX Ems y MaxForce-

¿Qué os parece la introducción de la tecnología en el deporte? 

Comenta y opina en Twitter utilizando el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1