PHONEMAX SE PREPARA PARA EL MWC: PRESENTARÁ SMARTPHONES RUGERIZADOS

0

Estos dispositivos incluirán triple garantía: certificado antigolpes, antipolvo e IP68 y empezarán a ser distribuidos en España en breves fechas. Formarán parte de la línea de productos todo terreno, siendo el modelo S5 el smartphone rugerizado más completo del mercado, incluyendo especificaciones premium nunca vistas en este tipo de productos. ¡En Appleros te contamos acerca de su terminal estrella, el S5!

Empezamos diciendo que el dispositivo S5 es un terminal rugerizado con certificación IP68, CPU Helio de 64bits, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB.

phonemax

Su pantalla es de 5” con protección ONCELL GORILA 3 FULL HD. Las cámaras son con estabilizador de imagen. También sobresale el soporte para video 4K en el dispositivo y sonido de gran calidad.

En cuanto a las conexiones que presenta el S5 podemos destacar: 4G con banda 20, Bluetooth 4.1, GPS y  A-GPS, NFC para intercambio de datos y pagos electrónicos (al mejor estilo Samsung Pay /Apple Pay).

S5roseLOWF01

Incorpora doble SIM (micro y mini), ranura MicroSD, radio FM (¡muy bien!). Además, soporte para MIRACAST, OTG/FOTA. El sistema operativo que presenta es Android 7.0 (siendo el primero en su segmento en incluirlo).

Diseño robusto, preparado para resistir caídas, inmersiones y polvo, el S5 de Phonemax plantea convertirse en el smartphone referente de su clase, combinando características altamente competitivas del mercado, sumando protección y resistencia para usuarios que no quieren reparar su terminal con alta frecuencia, por lamentables caídas al suelo o mojaduras que pueden provocar en un terminal estándar, su inutilidad total.

S5090FLow-1

Por último, la presentación oficial del S5 la tendremos en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona que se celebrará del 27 de Febrero al 2 de Marzo de 2017.

En Appleros nos interesa tu opinión:
¿Qué te ha parecido el nuevo smartphone rugerizado de Phonemax?
Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1