¡¡Buenas Appleros!! ¿Todo bien? ¿Sí? Pues comencemos con el artículo sobre la próxima actualización de software que recibirán los Google Pixel 2 XL en los próximos días, una actualización que trae mejoras y añade algunas cosillas muy divertidas, vamos allá, empecemos.

NOVEDADES

Bueno, como todos sabéis la cámara trasera del Pixel 2 XL es brutal, y es que Google añadió la tecnología HDR+, que nos ayuda a sacar mejores fotografías en entornos mal iluminados, entre ellos están las sombras, las zonas brillantes o incluso lugares con luz tenue, no hace falta decir que esta función siempre ha estado en la aplicación de la cámara del Pixel, pero ahora Google quiere llevarla a tus aplicaciones favoritas, Instagram, WhatsApp, Facebook…etc.

Google quiere hablarte de Pixel Visual Core, el coprocesador diseñado exclusivamente para el Pixel 2 XL, y es que con la tecnología HDR+ más el Pixel Visual Core, el Pixel 2 XL mejorará notablemente la calidad de las fotografías en las aplicaciones que toman fotografías.

Misma foto tomada sin (izquierda) y con HDR+ Pixel Visual Core (derecha).

Con esta función Google hará que tu smartphone pueda capturar y enviar fotografías desde las propias aplicaciones ajenas a la aplicación cámara del Pixel 2 Xl sin perder nitidez y teniendo un gran detalle en tus fotografías. La gran noticia es que estas funciones estarán disponibles en cualquier aplicación.

Estas actualizaciones llegarán en un par de días. Pero esto no es todo, hay otra noticia bastante interesante y divertida, tal y como anunció Google el año pasado, sus objetivos eran añadir nuevas funciones en el Pixel 2 XL para así hacer con cada actualización un mejor Pixel, pues Appleros, a finales de esta semana Google incorporará nuevos stickers de realidad aumentada dirigidos a los deportes de invierno, con estos nuevos stickers podrás añadir a tus fotos y vídeos un toque moderno y aprovechando ese potencial que tiene el Pixel 2 XL relacionado con la realidad aumentada. Al igual que todos los stickers actuales, estos reaccionan con un toque sobre ellos e interactúan contigo.

Hasta aquí el artículo, ¿Te han parecido novedades importantes/interesantes?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.