Próximos estrenos en “Netflix”

La plataforma para ver series online Netflix, esta de celebración, ya que de aquí poco, se estrenarán la segunda temporada de una serie y el estreno de una película, de las cuales se espera un gran éxito.

Para empezar, tenemos el estreno de “The Do-Over”, una película original protagonizada por Adam Sandler y David Spade, que podremos ver en Netflix de manera global en todos los países el día 27 de mayo. Os dejo el tráiler en este enlace.

La película trata de dos viejos amigos que se han cansado de sus vidas frívolas, se reencuentran en una reunión en la cual se celebra los 25 años de su graduación, en esta reunión, deciden darle un giro a sus vidas y empezar de cero.  Fingen sus propias muertes y asumen nuevas identidades, lo que aún no se sabe, es si les irá bien en sus segundas vidas…

Bajo el slogan, “No somos malas personas, pero hicimos algo malo…”  se presenta la segunda temporada de uno de los thriller más aclamados y vistos, Bloodline. Este mes de mayo, exactamente el mismo día del estreno de The Do-Over, se podrá ver la segunda temporada de Bloodline, que ha sido rodada en los Cayos de Florida. Recordar que si aún no habéis visto la primera temporada de esta serie, iros a Netflix que aun esta subida la primera temporada y la segunda, llegará en resolución UHD o mejor conocida como 4K.

8

Esta segunda temporada, empieza con la lucha familiar de los Rayburn por encubrir su crimen. Desconocidos del pasado del asesinado Danny llegarán con unas intenciones que se desconocen, mientras que por otro lado, la policía se va acercando poco a poco a la verdad del asesinato de Danny, por otra parte, la paranoia y la desconfianza se apodera poco a poco de la familia Rayburn que hasta ahora aparentaba normalidad…

7

¿Será esto un nuevo éxito para Netflix? ¿Sois seguidores de Bloodline?

Comenta y opina en Twitter utilizando el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura