Si eres amante de la ciencia ficción y has estado horas sentado frente al televisor disfrutando de este género televisivo, Netflix tiene el orgullo de presentarte la nueva serie Altered Carbon. No te lo pienses dos veces, enciende el televisor y disfruta de la primera temporada completa el día 2 de febrero. Una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ¿Os imaginais un futuro lejano en el que la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente?

¿ALGUIEN ME PASA EL MANDO?

Dark (Original de Netflix) T1 ya disponible
Tras la extraña desaparición de un joven cuatro familias intentan desesperadamente entender lo que ha ocurrido desvelando un misterio sobrenatural que acompaña esta tragedia durante años.
Ya puedes empezar a ver todos y cada uno de sus intrigantes capítulos.

Black Mirror (Original de Netflix) Todas las temporadas disponibles
¿Alguna vez te has imagnado el lado oscuro de la tecnología y cómo puede afectar y alterar nuestras vidas? Pues esta serie, creada por Charlie Brooker, trata sobre eso. No podrás despegarte de esta serie televisiva, intentarás no pestañear para no perderte ni un segundo de esta trama.

Orphan Black (Original de Netflix) Todas las temporadas disponibles
Sarah es la única testigo del suicidio de una mujer físicamente idéntica a ella. Esta, le roba la identidad, la cuenta bancaria y el novio, pronto descubrirá que hay muchos más clones a los que se unirá para descubrir una multitud de enigmas
¿Quieres esperar a las palomitas o la empiezas a ver ya?

The Returned (Original de Netflix) Todas las temporadas disponibles
Esta serie está ambientada en un pequeño pueblo en el que varios habitantes que habían sido dados por muertos, vuelven a la vida sin haber envejecido y sin ser conscientes de su muerte. Estos, intentan reanudar sus vidas a la vez que comienzan a haber misteriosos e intrigantes asesinatos.
¡Ya tienes una razón para quedarte en casa!

The Discovery (Original de Netflix) Ya disponible
Tras haberse demostrado que hay vida después de la muerte, las personas se comienzan a suicidar para pasar a la otra vida. Tenemos como protagonistas de la película, un hombre y una mujer enamorados, estos tratan de asimilar sus trágicos pasados sin que su relación amorosa se vea afectada.
Una película que te atrapará desde el principio hasta el fin, para disfrutarla solo o con tus amigos y familiares.

Nunca Me Abandones (Película licenciada) Ya disponible
Adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro, los jóvenes Kathy, Tommy y Ruth, pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente bucólico, en el que acaban descubriendo que son “clones” utilizados para posibles transplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas.
¡Relájate y disfruta de la película en todos tus dispositivos!

La Fuente de la Vida (Película licenciada) Ya disponible
En esta romántica película protagonizada por Hugh Jackman se mezcla el amor y la tragedia. El personaje realiza dos viajes en el tiempo con el fin de salvar a su mujer al borde de la muerte. En su primer viaje, acude al pasado (la España del siglo XVI) y en su segundo viaje va al futuro en busca del árbol de la vida, cuya sabia proporciona la inmortalidad.
Si eres un romántico esta película seguro que te encantará.

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.