¿Quieres un Moto G4 Plus gratis? #SorteosPrimaveralesGAM

Llega el momento de dejar atrás la alergia, ese verano que parece que no llega nunca y la saturación en producto tras el MWC. Por ello, queremos alegrarte esta temporada del año sorteando algunos de los dispositivos que más nos han gustado, y el primero en pasar por el bombo de los sorteos es un Moto G4 Plus valorado en 225€.

Puedes ver información de compra en este link de Amazon

Este es el video que hemos publicado acerca del sorteo, con toda la información sobre él:

¡CORRE, SOLO TIENES HASTA EL 23 DE ABRIL!

RECUERDA CONSULTAR LAS BASES EN ESTE ENLACE PARA ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS DETALLES DE PARTICIPACIÓN

Requisitos para participar:

  • Imprescindible ser mayor de 18 años, los menores de edad pueden participar con una autorización firmada por padre/madre/tutor. Para la participación solo se exigirá la conformidad de estos, y en caso de resultar ganador se exigirá firmada y por escrito.
  • El sorteo tiene limites geográficos. Podrás participar si vives en territorio español o portugués. En caso de que vivas en Canarias o Baleares y resultes ganador podrás hacerte cargo de los gastos de envío del producto. No se aceptaran envíos a ningún otro lugar del globo.

¿Qué tengo que hacer para ganar este terminal?

Regístrate con tus datos y redes sociales en este banner y participa para ganar este estupendo smartphone.

Sorteo de un Moto G4 Plus

Sorteo de un Moto G4 PlusNota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Recuerda comentar en Twitter utilizando el HG #SorteosPrimaveralesGAM y mencionando a @Moto_ESP, @TeknofiloCOM y @Appleros1.

Kindle Oasis, siente la lectura