Tu perro en buenas manos con Gudog

0

Gudog es la plataforma líder en España en alojamiento para el mejor amigo del humano, el perro.

Una alternativa curiosa, donde los cuidadores tratan a los perros como en casa, cuidados, bien alimentados y mimados, lejos de la presión de estar enjaulados y el estrés que conlleva después. Desde 2012, esta plataforma lleva operativa, facilitando a miles de perros un alojamiento como en casa.

Cómo funciona?

En Gudog pueden formar parte tanto cuidadores como propietarios de perro. Hay 3 servicios que están distribuidos de las siguientes maneras, disponibles para los propietarios.

  • Alojamiento: Si te marchas un fin de semana o de vacaciones, el cuidador se lleva a tu perro a su casa.
  • Guardería: Si pasas muchas horas fuera de casa, o si es para un día puntual, puedes dejar a tu perro con un cuidador (hasta 10 horas).
  • Paseo: Si no puedes pasear al perro por la razón que sea, un cuidador pasará por tu casa a buscar a tu perro y estará paseándolo durante hasta 1 hora.

Los servicios se pueden pedir tanto en su página web como en sus aplicaciones disponibles tanto en la App Store como en Google Play.

gudog1

En buenas manos

No te preocupes por tu perro, ya que todos los cuidadores de Gudog son cuidadores validados individualmente por el equipo. En el perfil del cuidador aparecen su experiencia previa, fotos de dicha persona, perros que ha tenido a su cargo y valoración de otros propietarios. Incluso los propietarios pueden entablar conversación a través de chat con el cuidador.

En Gudog los perros están en casa del propio cuidador, sin jaulas, sin presiones, sin estar amontonados. Recibe cariño familiar como si fuese uno más, con paseos y juegos. En caso de cualquier accidente o problema, Gudog ofrece cobertura veterinaria. El cuidador llevará a tu perro al veterinario más cercano y Gudog correrá a cargo de los gastos veterinarios siempre y cuando estén dentro de su cobertura.

Además, los propietarios pueden ser informados diariamente del estado del animal por parte de los cuidadores. Mejor imposible!

El servicio más internacional

Gudog nació en España hace 5 años, y tras convertirse en líder aquí, ha llevado a cabo su expansión hacia otros países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido. En nuestro país vecino, tienen el propósito de convertirse en líderes este año, con más de 3000 cuidadores validados repartidos por todo el país galo.

Si eres propietario de un perro y te vas de avaciones, sin duda, Gudog es tu mejor opción, y desde Appleros os animamos a probar este servicio!

Y tu, ¿te fiarías de dejar a tu perro con un cuidador de Gudog? 

Comenta y opina con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1