¡Hola, Appleros! Hace mucho que no os escribo por aquí, pero creo que hoy es una ocasión especial para que habemos acerca de los Premios Appleros y de cómo puedes echarnos un cable ayudándonos a elegir los mejores gadgets del año.

Hace unos días lanzamos el Mes de Premios a través de un vídeo que pudisteis ver en nuestro canal de YouTube, iniciamos el sorteo de un Moto G5s Plus gracias a Motorola y os comentamos que en los próximos días vamos a regalar un WD My Cloud Home y un Honor 9. Todo esto además irá acompañado por uno de los nuevos TakeAway de llaollao, donde puedes llevarte tu helado de yogurt favorito a casa. Fantástico, ¿verdad?

A lo que voy… que me enrollo. Resulta que este año vosotros también podéis elegir cuales son vuestros dispositivos favoritos, y es por esto que hemos habilitado un formulario en el que podéis votar hasta el próximo día 16 de diciembre. Gracias a tu voto reduciremos las categorías de 7 a 4 dispositivos en cada una, y luego será nuestro jurado el encargado de elegir el mejor de todos ellos. Además, contaremos con un premio para el “gadget más votado por nuestros usuarios” por lo que el que más elijas junto al resto de nuestros Appleros será que el que se lleve este premio.

Puedes votar aquí:

powered by Typeform

Y… ¿todavía no has participado para llevarte un Moto G5s Plus? Puedes participar completando estas acciones de Gleam:
¡Sorteo de un Moto G5s Plus!

Bases legales del sorteo

Si no ves el Banner, haz click aquí

 

¡Muchas gracias por todo, Appleros!

Recuerda comentarnos todo lo que te apetezca a través de Twitter con el HG #PremiosAppleros o mencionando @Appleros1.

¡Feliz Mes de Premios!