Desde HBO España nos informan del estreno de la segunda temporada de una de sus series estrella, Westworld, el próximo 23 de abril. Esta segunda temporada regresa con 10 nuevos episodios, digidos por Jonathan Nolan, co-creador de la serie. El primer avance de la nueva temporada se pudo ver anoche durante uno de los descansos de la final de la Super Bowl. Al final del artículo os dejaremos el enlace al tráiler.

La primera temporada de la serie (2016), se convirtió en la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBO. Para quien no conozca aún Westworld, es una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, donde las máquinas empiezan a tomar conciencia propia. La primera temporada contó con un reparto de lujo: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandia Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Mardsen, Tessa Thompson Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. Para esta segunda temporada, se unen al reparto como personajes regulares Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Basada en la película homónima escrita por Michael Crichton, Westworld fue adaptada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickman, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Como os prometimos al principio del post, os dejamos con el tráiler de esta segunda temporada:

¿Tenéis las mismas ganas que nosotros de esta segunda temporada?

Comenta y opina en Twitter con el HG #YoLeoAppleros y mencionando a @Appleros1.