La plataforma webOS de LG te trae los mejores contenidos

Con el auge de las Smart TV, los usuarios podemos acceder a infinidad de contenidos desde nuestro televisor, sin necesidad de ningún equipo que esté por medio, para ello los distintos televisores inteligentes integran incluso sistemas operativos.

LG tiene en su haber un sistema operativo para sus televisores bastante bueno, webOS. Este sistema operativo para televisores, fue adquirido por LG hace concretamente, tres años. Empezó siendo de Palm para dispositivos móviles pero ha terminado en los salones de nuestros hogares.

LG_WebOS-380x285

En este sistema, el fabricante LG integra diferentes servicios para consumir contenido de una forma rápida e intuitiva. Por ello presumen de ser la plataforma más completa del mercado. Puedes escuchar música, acceder a series y películas, jugar a videojuegos, entre otras tareas.

Las diferentes aplicaciones que posee webOS lo hacen una plataforma ideal para consumir multimedia sin movernos del sofá. Algunos de los servicios integrados son:

  • Youtube: la famosa web de vídeos hace presencia en las Smart TV de LG para consumir vídeos o escuchar música mediante sus playlist.
  • Netflix: la líder en VoD ya presente en nuestro país también tiene acceso a estos televisores, para ver tus series y películas favoritas.
  • Atresplayer: uno de los grupos de comunicación más importante de nuestro país, Atresmedia, posee series de éxito nacional e internacional, eventos deportivos, películas, informativos, y es posible verlos desde webOS.
  • Gamefly: una plataforma de videojuegos en streaming, tu sólo recibes el vídeo, el juego se ejecuta en los ordenadores de la compañía mientras disfrutas de tus juegos como Tomb Raider y Barman: Arkham Origins.
  • Spotify: nada que decir sobre el servicio de música en streaming más famoso y más usado. Con una biblioteca de millones de canciones, podrás escuchar toda la música desde tu Smart TV.

 

LG+webOS+2.0_hi+res+(1)

LG posee como vemos una importante fuente de contenidos para sus Smart TV, que para algo son inteligentes, no sólo para cambiar de canal. Y parece ser que está cumpliendo de sobras con las expectativas, ya que es posible la visualización de variedad de contenidos en sus televisores.

¿Tienes una Smart TV con webOS de LG? Comenta con nosotros que te parecen mencionando nuestro perfil @Appleros1 y no olvides de usar el HG #YoLeoAppleros

Kindle Oasis, siente la lectura