Wolder presenta nuevos dispositivos en el MWC

0

Wolder presentó en el MWC celebrado recientemente, nuevos productos. A continuación, conoceremos dos tablets y dos smartphones nuevos de la empresa española.

Wolder WIAM #65

El primer Smartphone del que hablaremos es el nuevo WIAM #65, este terminal tiene un diseño elegante fabricado en un solo cuerpo de aluminio, eso sí, manteniendo un buen peso, exactamente 165g.

Este WIAM #65 viene equipado con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas que viene con la tecnología 2.5D la cual le aporta mayor comodidad y diseño haciendo el borde de la pantalla un poco curvados, exactamente como los del Iphone 6.

WOLDER 2

Como hardware encontraremos un procesador octacore de 64 bits a 2 GHz, el Helio P10 de MediaTeck. Se piensa que este procesador liderará los rankings de rendimiento en la gama media Premium de este 2016. Acompañando a este procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD, también mencionar que el sistema operativo que corre este WIAM es Android 6.0 Marshmallow. El dispositivo viene con un sensor trasero de 21 megapíxeles y dual-flash de doble tono y una cámara delantera de 13 megapíxeles. En términos de conectividad no encontramos ninguna ausencia ya que dispone de todo lo que se podría esperar, es Dual-SIM 4G e incluso equipa NFC y carga rápida, la tecnología perfecta para cargar rápidamente la batería de 3000 mAh de este WIAM.

 

wolder (1)

Wolder ha querido reforzar el apartado de la seguridad añadiendo un escáner de huella dactilar en la parte trasera que es capaz de desbloquear nuestro WIAM #65 en tan solo 0.3 segundos.

Este Wolder WIAM #65 saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año y estará disponible en color Pro Grey, Golden Freezer y Laser Pink.

Wolder MILLENIAL

Otro de los smartphones presentados por parte de Wolder es MILLENIAL, el primer phablet que presume de serlo según asegura la marca.

MILLENIAL es un phablet de 6 pulgadas, pero con formato 4:3, lo que conseguimos con este formato es una mayor experiencia de multimedia o el trabajo diario. Este phablet cuenta con un diseño ligero y ergonómico, haciendo que sea un compañero ideal en viajes.

WOLDER 1

Su pantalla es IPS con resolución HD y de 6 pulgadas con formato 4:3 para poder vivir la experiencia phablet real. Este MILLENIAL equipa un procesador Intel Sofia 3GR que funciona a 1 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. La batería con la que viene es de 2500 mAh y debería de ser suficiente para abastecernos durante todo el día. Y si hablamos de software podemos decir que este Wolder corre sobre Android 5.1 Lollipop.

La cámara trasera de este phablet es de 13 megapíxeles y le compaña un flash LED, y la delantera es de 5 megapíxeles. En el apartado de conectividad destacar que es Dual-SIM 4G, en cambio encontramos la ausencia de NFC y carga rápida.

Família Nubook

Ahora pasamos a las tablets, Wolder presentó la familia Nubook, los primeros convertibles de la compañía.

Con estos dispositivos Wolder demuestra su apuesta por Remix OS ya que ambos equipos convertibles 360º, tanto el de 10,1 pulgadas y el de 11.6 cuentan con dicho SO.

Remix OS es una expresión del Android de siempre, pero redefinida de manera en la que se convierte en un completo y funcional sistema operativo de escritorio con el cual trabajar o disfrutar de ratos de ocio y consumo multimedia.

Este equipo cuenta con dos versiones una de 10.1 pulgadas de pantalla y una de 11.6 pulgadas, entre ambas versiones encontraremos algunas diferencias además de por supuesto e tamaño de pantalla, aunque son pocas.

WOLDER 3

La versión de 11.6 pulgadas es la mas completa, esta versión incorporará una CPU Quad-Core de Intel, el modelo Cherrytrail, acompañado de 2 GB de RAm y 32 GB de memoria interna. También sabemos que dispondrá de una autonomía de 8000 mAh. Las cámaras que incluye este modelo son de 5 megapíxeles tanto la trasera como la delantera.

En el modelo de 10.1 pulgadas nos encontramos con las mismas especificaciones, exceptuando la batería que disminuye hasta los 6000 mAh y la cámara delantera que baja a los 2 megapíxeles.

De momento no conocemos más información debido a que estos Nubook están aún en proceso de desarrollo, aunque se estima que podrían salir al mercado en el transcurso del tercer trimestre del año.

 

Y a vosotros Appleros, ¿Que os parecen estos productos de Wolder?

Comenta y opina con el HG #YoLeoAppleros y mencionando @Appleros1